jueves, 28 de junio de 2012

La dinámica de la venta de carros

Hay personas que prefieren realmente recortar gastos, pues su situación no les permite mantener su nivel y el carro está siendo una carga muy grande para su bolsillo y prefieren hacer una venta de carros.

Algunas de las personas que tienen transporte empresarial como vans, rutas, buses, camionetas puerta a puerta con chofer, tienen un vehículo quieto que se está devaluando y no vale la pena perderle dinero a los carros usados y los ponen a la venta.

Sin embargo otras personas piensan en renovar constantemente para no perder por la devaluación que los vehículos sufren año a año por su cambio de modelo y les sacan más ganancia haciendo una venta de carros y así no pierden ni un peso.

En cambio algunas personas que le han encontrado muchas fallas a su vehículo prefieren poner su carro usado en venta antes de perder más en arreglos así el fin de este vehículo sean los repuestos o cualquier otro fin y no seguir invirtiendo en daños irremediables.

Pero las oportunidades de negocio y de siempre pensar en ganar más dinero y no perder en una de las motivaciones más grandes para que las personas tomen decisiones de movilidad alternativas a un vehículo mucho más económicas, como una motocicleta, una bicicleta ó hasta prefieren sólo caminar en desplazamientos cortos y ahí es donde toman la decisión de poner sus carros usados en venta pues el dinero lo pueden realmente invertir en un negocio, local, comprar casa en viajes ó en otro tipo de placeres que para cada gusto se disfrutan más y mejor.

Por otro lado hay otro tipo de inversiones por parte de empresarios de transporte de carga o de pasajeros que es un mercado que constantemente se pone mas interesante, pues para las empresas también es cada vez más importante ofrecer, la mejor capacidad, la mejor flota, el mejor servicio llegando a estrategias de fidelización teniendo lineamientos empresariales de este tipo por lo que renuevan constantemente y hace una venta de carros para cumplir con siempre brindar el mejor servicio.

2 comentarios:

David dijo...

La verdad que me parece muy bien explicado el post, yo por lo general trato de quedarme con el auto pero manteniendolo para que no pierda su valor a la hora de venderlo, asi me pude llegar a comprar una Land Rover Freelander que por ahora viene bastante bien, aunque sea un poco cara de mantener

Unknown dijo...

Todo depende de lo que desees comprar y lo que busques. Se que en la Venta de Camionetas se aplica mucho esta teoría.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More