jueves, 21 de junio de 2012

Factores a elegir entre las diferentes marcas de carros

El mercado vehicular esta principalmente regido por los precios de ventas pues la gente la mayoría de veces depende del factor económico para tomar una decisión de compra con respecto  a inversiones altas y representativas para sus vidas pero aquí las marcas de carros tienen una influencia muy importante ya que se han encargado de enamorar a un público ofreciendo las mejores experiencias pero en algunas ocasiones también prometen la mejor marca de carros al mejor precio.

Para esto existen dos teorías, se puede pensar que es debido a que los Colombianos creen que el tener vehículo es más costoso, además de estar expuestos a más trancones y en ocasiones hasta arriesgar su vida en caso de robo y terminan pasándose a una motocicleta que también es un mercado que ha ido aumentando con el tiempo en número de unidades vendidas. Al ocurrir esto ponen en venta sus vehículos poniéndolos a la venta, donde finalmente terminan vendiéndolos. Ó también se puede suponer que cada vez es más fácil conseguir carro en cuanto a que los fabricantes estan renovando constantemente su portafolio creando autos adaptados a cada una de las necesidades de las personas y por lo tanto éstas se van adaptando a la vez a los vehículos pues sienten la necesidad de estar más cómodos, de sentir más placer al conducir, de tener más clase y prestigio que proporciona el hecho de estrenar vehículo, de experimentar sensaciones nuevas y diferentes constantemente y todo lo encuentran en los diferentes modelos y marcas carros disponibles en el mercado.

El comportamiento de los compradores de vehículos de diferentes marcas de carros cada vez respeta menos clases sociales y libertad financiera, pues para esto existen entidades especializadas en ayudar a todas las personas a hacer sus sueños realidad y obtener vehículo nuevo ó usado tan pronto como lo quieran,  algo que la marcas de carros Chevrolet de la empresa General Motors(líder del mercado) ha logrado identificar y poner en práctica, lanzando al mercado los modelos más vendidos en toda la historia de automóviles y generando las mejores experiencias a las personas que se han dejado seducir por la marca y cada uno de sus modelos. La marca también ha aprovechado las oportunidades para general valor de marca y crear fidelización con los clientes potenciales y actuales, con campañas como la universidad Chevrolet para taxistas, la Rockola Chevrolet, con planes directos como son los Chevyplanes que es una de las formas más atractivas para aquellas personas con poca capacidad de endeudamiento pagando su automóvil antes de tenerlo y así Chevrolet directamente ayuda a hacer sueños realidad. Además de tener vehículos desde gama alta hasta gama baja que se adaptan a todo tipo de perfil, de aspiraciones, de necesidades, de posibildades y de bolsillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More