sábado, 30 de junio de 2012

Las diferentes marcas de carros

La personalidad de la marca Mazda se destaca por ser una marca fresca, adaptable a diferentes ambientes y necesidades, funcional, potente, veloz, práctica, asequible, con mucho carácter, que genera y despierta sensaciones y emociones únicas e inigualables al conducir.

Todas las marcas de carro entre ellas Mazda en el mercado ha incursionado con modelos de carros como Mazda2 Sport, Mazda2 Sedán, Mazda3 1ra Generación, Mazda3 All-New, Mazda 3 All-New Face Lift, Mazda5 All New, Mazda6 All New, Mazda MX-5 (Miata), Mazda CX-7, Mazda CX-9, Mazda BT-50. Unos deportivos y otros más sofisticados, unos con motores con mayor rendimiento de combustible y otros que se mueven con energía eléctrica.

Ó también se puede suponer que cada vez es más fácil conseguir carro en cuanto a que los fabricantes estas renovando constantemente su portafolio creando autos adaptados a cada una de las necesidades de las personas y por lo tanto éstas se van adaptando a la vez a los vehículos pues sienten la necesidad de estar más cómodos, de sentir más placer al conducir, de tener más clase y prestigio que proporciona el hecho de estrenar vehículo, de experimentar sensaciones nuevas y diferentes constantemente y todo lo encuentran en los diferentes modelos y marcas de carro disponibles en el mercado.

El comportamiento de los compradores de vehículos de diferentes marcas de carro cada vez respeta menos clases sociales y libertad financiera, pues para esto existen entidades especializadas en ayudar a todas las personas a hacer sus sueños realidad y obtener vehículo nuevo ó usado tan pronto como lo quieran,  algo que la marcas de carros Chevrolet de la empresa General Motors(líder del mercado) ha logrado identificar y poner en práctica, lanzando al mercado los modelos más vendidos en toda la historia de automóviles y generando las mejores experiencias a las personas que se han dejado seducir por la marca y cada uno de sus modelos. La marca también ha aprovechado las oportunidades para general valor de marca y crear fidelización con los clientes potenciales y actuales, con campañas como la universidad Chevrolet para taxistas, la Rockola Chevrolet, con planes directos como son los Chevyplanes que es una de las formas más atractivas para aquellas personas con poca capacidad de endeudamiento pagando su automóvil antes de tenerlo y así Chevrolet directamente ayuda a hacer sueños realidad. Además de tener vehículos desde gama alta hasta gama baja que se adaptan a todo tipo de perfil, de aspiraciones, de necesidades, de posibildades y de bolsillo.

jueves, 28 de junio de 2012

La dinámica de la venta de carros

Hay personas que prefieren realmente recortar gastos, pues su situación no les permite mantener su nivel y el carro está siendo una carga muy grande para su bolsillo y prefieren hacer una venta de carros.

Algunas de las personas que tienen transporte empresarial como vans, rutas, buses, camionetas puerta a puerta con chofer, tienen un vehículo quieto que se está devaluando y no vale la pena perderle dinero a los carros usados y los ponen a la venta.

Sin embargo otras personas piensan en renovar constantemente para no perder por la devaluación que los vehículos sufren año a año por su cambio de modelo y les sacan más ganancia haciendo una venta de carros y así no pierden ni un peso.

En cambio algunas personas que le han encontrado muchas fallas a su vehículo prefieren poner su carro usado en venta antes de perder más en arreglos así el fin de este vehículo sean los repuestos o cualquier otro fin y no seguir invirtiendo en daños irremediables.

Pero las oportunidades de negocio y de siempre pensar en ganar más dinero y no perder en una de las motivaciones más grandes para que las personas tomen decisiones de movilidad alternativas a un vehículo mucho más económicas, como una motocicleta, una bicicleta ó hasta prefieren sólo caminar en desplazamientos cortos y ahí es donde toman la decisión de poner sus carros usados en venta pues el dinero lo pueden realmente invertir en un negocio, local, comprar casa en viajes ó en otro tipo de placeres que para cada gusto se disfrutan más y mejor.

Por otro lado hay otro tipo de inversiones por parte de empresarios de transporte de carga o de pasajeros que es un mercado que constantemente se pone mas interesante, pues para las empresas también es cada vez más importante ofrecer, la mejor capacidad, la mejor flota, el mejor servicio llegando a estrategias de fidelización teniendo lineamientos empresariales de este tipo por lo que renuevan constantemente y hace una venta de carros para cumplir con siempre brindar el mejor servicio.

martes, 26 de junio de 2012

BMW, Una marca de carro con emociones

Cuando pensamos en comprar un vehículo no sólo pensamos en un medio de transporte a pesar que siempre cotizamos todas las marcas de carros,  esto va más allá, realmente estamos buscando que se identifique por completo con el estilo de cada uno de nosotros que siempre estamos haciendo cosas inimaginables para conseguir la total comodidad y felicidad, para lo que todos queremos encontrar marcas de carros totalmente afines con nuestra personalidad.

Y en esto ha pensado la marca BMW pues la marca de carros no sólo se queda en el hecho de construirlos, porque también fabrica emociones,  entusiasmo e ilusiones, que hace producir miles de sensaciones y risas. Y cuando te haces acreedor a un BMW no solo estás recibiendo las llaves de un vehículo, estás recibiendo las llaves del placer, del placer de sentir, de soñar de experimentar, de transformar todo a vivencias únicas obteniendo experiencias inigualables. Y es precisamente en esta sensación de satisfacción que la marca ha venido trabajando toda su vida, en adaptar automóviles de lujo, con comodidades con un reto constantes de renovación y exigencias absolutas con sigo mismos para nunca dejar de dar placer a las personas que realmente disfrutan el placer de conducir.

La marca BMW está creada para personas con ambiciones, aspiraciones exigentes y que tengan siempre retos constantes de experimentar nuevas sensaciones y emociones, ligado al placer de Libertad, Innovación y Movimiento Eterno que sólo puede brindar BMW.

Siempre que hay sensaciones únicas hay un modelo de carro que se adapta totalmente a las necesidades emocionales de cada uno de nosotros.

El placer nunca dice nunca y el placer se disfruta al instante optimizando momentos únicos, no se queda esperando y con la línea EfficentDynamics, que potencia la economía del combustible y mejora las presentaciones, por lo que es posible adquirirlos y mantenerlos.

El placer no sólo te mueve… te conmueve y con el sentido de refinamiento que proporciona el nuevo modelo de carro BMW serie 7, dejándote sin palabras y cautivando los cinco sentidos por medio de sus materiales como el cuero y la madera despiertan el olfato y transportan con sensaciones, los oídos se complacen con los 16 altavoces de sonido envolvente. Encuéntra el placer de este y otros modelos en carroya.com

domingo, 24 de junio de 2012

Modelos de carros Mazda

La marca de carros Mazda desde que lanzó uno de sus primeros modelos de carros en 1960 se ha esforzado por tener vehículos totalmente adaptados en todos los aspectos a sus posibles compradores, con autos tanto deseables como asequibles, con mucho diseño y totalmente prácticos a la hora de conducir y de identificarse con su público.

La pasión de Mazda se ve reflejada en cada uno de sus modelos de carros, siendo esta una de las marcas con mayor número de ventas alrededor del mundo tanto venta de carros usados como venta de carros nuevos y una de las más recordadas de todos los tiempos.

Dentro del placer que produce conducir un Mazda se puede experimentar la sensación de fusión de un movimiento absoluto con el confort y la estabilidad que ofrece la marca.

Cuando se tiene un vehículo Mazda se tiene a la vez un auto funcional y con una belleza única, totalmente deseable y asequible a las personas que están buscando algo totalmente adaptable a sus necesidades y variables, pues son unos vehículos flexibles y con una personalidad sofisticada que generan emoción al conducir, llenando y complementando sensaciones de progreso, valentía y avance.

Mazda siempre ha querido representar su concepto de movimiento y su lenguaje “KODO, el alma del movimiento”  con un jaguar que a la hora de golpear una espada de kendo (un arte ancestral japonés) exalta, explota y libera sus tensiones fusionándose y generando plena libertad y movimiento, queriendo que el consumidor se identifique con sus vehículos y sea consciente que cuando se maneja un vehículo Mazda se generan y se liberan sensaciones de libertad, creando una fusión de movimiento entre el vehículo y quién lo maneja, siendo uno solo.

La personalidad de la marca Mazda se destaca por ser una marca fresca, adaptable a diferentes ambientes y necesidades, funcional, potente, veloz, práctica, asequible, con mucho carácter, que genera y despierta sensaciones y emociones únicas e inigualables al conducir.

Mazda en el mercado ha incursionado con modelos de carros como Mazda2 Sport, Mazda2 Sedán, Mazda3 1ra Generación, Mazda3 All-New, Mazda 3 All-New Face Lift, Mazda5 All New, Mazda6 All New, Mazda MX-5 (Miata), Mazda CX-7, Mazda CX-9, Mazda BT-50. Unos deportivos y otros más sofisticados, unos con motores con mayor rendimiento de combustible y otros que se mueven con energía eléctrica.

jueves, 21 de junio de 2012

Factores a elegir entre las diferentes marcas de carros

El mercado vehicular esta principalmente regido por los precios de ventas pues la gente la mayoría de veces depende del factor económico para tomar una decisión de compra con respecto  a inversiones altas y representativas para sus vidas pero aquí las marcas de carros tienen una influencia muy importante ya que se han encargado de enamorar a un público ofreciendo las mejores experiencias pero en algunas ocasiones también prometen la mejor marca de carros al mejor precio.

Para esto existen dos teorías, se puede pensar que es debido a que los Colombianos creen que el tener vehículo es más costoso, además de estar expuestos a más trancones y en ocasiones hasta arriesgar su vida en caso de robo y terminan pasándose a una motocicleta que también es un mercado que ha ido aumentando con el tiempo en número de unidades vendidas. Al ocurrir esto ponen en venta sus vehículos poniéndolos a la venta, donde finalmente terminan vendiéndolos. Ó también se puede suponer que cada vez es más fácil conseguir carro en cuanto a que los fabricantes estan renovando constantemente su portafolio creando autos adaptados a cada una de las necesidades de las personas y por lo tanto éstas se van adaptando a la vez a los vehículos pues sienten la necesidad de estar más cómodos, de sentir más placer al conducir, de tener más clase y prestigio que proporciona el hecho de estrenar vehículo, de experimentar sensaciones nuevas y diferentes constantemente y todo lo encuentran en los diferentes modelos y marcas carros disponibles en el mercado.

El comportamiento de los compradores de vehículos de diferentes marcas de carros cada vez respeta menos clases sociales y libertad financiera, pues para esto existen entidades especializadas en ayudar a todas las personas a hacer sus sueños realidad y obtener vehículo nuevo ó usado tan pronto como lo quieran,  algo que la marcas de carros Chevrolet de la empresa General Motors(líder del mercado) ha logrado identificar y poner en práctica, lanzando al mercado los modelos más vendidos en toda la historia de automóviles y generando las mejores experiencias a las personas que se han dejado seducir por la marca y cada uno de sus modelos. La marca también ha aprovechado las oportunidades para general valor de marca y crear fidelización con los clientes potenciales y actuales, con campañas como la universidad Chevrolet para taxistas, la Rockola Chevrolet, con planes directos como son los Chevyplanes que es una de las formas más atractivas para aquellas personas con poca capacidad de endeudamiento pagando su automóvil antes de tenerlo y así Chevrolet directamente ayuda a hacer sueños realidad. Además de tener vehículos desde gama alta hasta gama baja que se adaptan a todo tipo de perfil, de aspiraciones, de necesidades, de posibildades y de bolsillo.

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