lunes, 28 de mayo de 2012

Variables a tener en cuenta en el proceso de comprar de un vehículo

El proceso de compra de vehículo esta ligado directamente con métodos de búsqueda efectivos, realizando cotizaciones y encontrando el vehhículo que más se adapte a las necesidades de cada persona. Aquí salen a relucir los portales especializados en vehículos como Carroya existe una aplicación de calculadora de crédito, dependiendo de los ingresos, asociada con algunas entidades financieras, brindando más posiblidades de estimar el valor del crédito que aprobarían, el tiempo y las cuotas.

El factor económico uno de los más importantes e influyentes para comprar vehículo, por lo que por medio de Carroya se puede hacer el test y tener más claro el panorama económico y partir de este punto empezar a mejorar su problema para transporte . Esta oportunidad la están viendo muchas marcas de carro, haciendo más fácil el acceso de crédito a las personas que lo soliciten y han decidido aumentar la frecuencia de lanzamientos en el año para mejorar su posición en el mercado, su top of mind y ser más competentes frente a la gran cantidad de ofertas vehículares presentadas en el mercado constantemente. Independientemente del factor económico y la necesidad de desplazamiento, podemos considerar los vehículos como unos “compañeros de aventuras”, porque aparte de ser visto como una simple pertenencia para muchas ó la mayoría de las personas es sentir al carro como una compañía y funcional a la vez. Pero hay algo contradictorio y es que siempre estos grupos de dueños de vehículos quieren seguir avanzando y mirando cada vez más arriba, por lo que se informan, consultan cotizan y cuando ven la oportunidad venden su vehículo y compran uno nuevo. No dejemos de mencionar a los dueños de vehículos para el servicio de transporte público, como el ver su vehículo como una fuente de ingresos segura y también les gusta hacer inversiones constantes ampliar su flota de vehículos y crecer. Indudablemente cuando todas las personas piensan en renovar y en hacer un cambio de cualquier artículo se remiten a referencias y buscan fuentes de información que les proporcione datos para tomar las desiciones de compra acertadas.

viernes, 25 de mayo de 2012

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro

Para empezar, destaquemos la importancia y el buen estado del producto. El ofrecer vehículos en estados óptimos y hablar con sinceridad a los posibles compradores es una de las variables con mayor consideración a la hora de tomar la desición de compra en la negociación. Pero antes que se llegue a tener contacto con uno de los posibles compradores es importante aplicar consejos sencillos para realizar una buena oferta del automóvil. Todos sabemos que las cosas entran por los ojos, por lo tanto uno de los factores principales son las buenas fotografías. Está comprobado que cuando se ofertan carros en portales especializados de compra y venta por medio de foto clasificados, lo más importante es la fotografía y sus adicionales. Carroya hace algún tiempo vió la oportunidad de colaborar con la optimización de los clasificados por lo cuál fotógrafos espcializados pueden tomar desde las fotos hasta videos del vehículo. Estadísticamente los clasificados que tienen una mayor relevancia para el buscador son los que tienen fotos de calidad, un buen video y su información es verídica, sin dejar de lado un precio competitivo. Surge otro factor importante para tener en cuenta y es la fijación del precio, no se puede tomar la desición de la asignación del precio a la ligera, pues en un autos usados el precio se debe fijar teniendo en cuenta variables como: modelo, marca, kilometraje, cambios realizados a la infraestructura física y mecánica del carro, además de hacer una previa cotización apoyados en otros medios como por ejempo la Revista Motor con la herramienta de calculadora de precios Motor que se encuentra dentro del portal Carroya (y contiene todas las referencias y todos los valores publicados en la Revista Motor desde 1981), considerada la guía adecuada para saber la variación de los precios vehículares y así podrá realizar una óptima fijación del precio, sin perder ni un peso.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Las marcas de carros mas vendidas en Colombia

Las marcas en el mundo siempre se han querido llevar todo el protagonismo y se han dedicado a conquistar a su cliente y muchos de los consumidores (de hecho se podría pensar que a todos) se interesan por productos que piensan en ellos, los consienten, les dan regalos, les dan promociones constantes y en general hablan directamente, algo que ha tenido muy claro y se ha encargado de hacer muy bien la marca Chevrolet líder del mercado en marcas de carro y una de las primeras marcas que los Colombianos recuerdan; destacándose por el comportamiento a la hora de hacer publicidad de la forma cómo lo hace con su público objetivo y la fidelización con sus clientes. Una de las formas de hacerlo es por medio de sus constantes lanzamientos al año (que en promedio son 6), sin embargo se piensa que esa cantidad de lanzamientos no es suficiente para conducir a un aumento considerable del consumo per cápita en Colombia en marcas de carro, comparado con este mismo indicador en países de la región con una cantidad de habitantes menor a Colombia. Esta es una de las razones por la cuál los empresarios del sector han querido siempre dar más y ofrecer lo mejor a sus clientes actuales y futuros.

Uno de los medios más utilizados para comunicar sus campañas en general son sus portales en internet de la mano con los landing pages de las propias marcas y no se quedan sin estar adentro de los portales de mayor tráfico en internet a la hora de busqueda y consulta para compra y venta de automólives como es Carroya.com en donde se puede ver las marcas de vehículos más importantes con precios cómodos para el mercado en donde el internauta puede segmentar por todas las variables que desee, desde la marca, el precio, el tipo, el modelo etc.

lunes, 21 de mayo de 2012

Aumento en la compra de vehículos en Colombia

Durante los últimos años los hábitos de compra se han vuelto más importantes e interesante el negocio vehícular pues el ciclo económico del sector gira alrededor de la compra y el cambio constante al que está inducido el consumidor por productos que día a día le ofrecen más y mejores adecuaciones que se van ajustando perfectamente a sus necesidades y a su estilo de vida. Ahora cabe resaltar que la oferta disponible de automóviles es gigantezca y el mismo mercado se ha encargado que el consumidor sea más exigente a la hora comprar y escoger el mejor vehículo, por lo que el número de consultas y cotizaciones realizadas antes de la compra se ha elevado ultimamente y más cuando el valor de la inversión es mayor. Una de las primeras fuentes de consulta ha sido internet en los últimos años, ya que proporciona toda la información necesaria para las consultas y cotizaciones de todo tipo de producto. Posiblemente se dificultaría aún más si no existieran portales especializados en compra y venta de automóviles como Carroya entre otros, pues estos segmentan todas las variabes de las categorías con una forma de navegabilidad fácil para cualquier tipo de persona intersada en cotizar su proxima adquisición. Podrá ver todas las marcas de carros, las características e imágenes, contactárse y cerrar un buen negocio.

Por otra parte temas como el descenso en los precios de los vehículos, las bajas tasas de interés y principalmente la comodidad y el status que genera tener un automóvil sin importar marca, modelo o precio, también han contribuido considerablemente a aumentar la venta de autos. La devaluación a pasos agigantados del mercado de vehículos es uno de los factores más importantes que han marcado la tendencia de compra y venta, destacando la categoría de vehículos usados como la más acogida por los usuarios al momento de comprar. En Carroya.com actualmente existe un gran portafolio de vehículos usados adecuado para todas las necesidades de los consumidores, ofrenciendo lo que está buscando realmente el posible comprador y facilitando al vendedor una herramienta eficaz y con mayor afinidad al grupo objetivo.

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